Reglas y Reglamentos

ELEGIBILIDAD.  Cada comprador de un boleto (ticket) y a cualquiera a quien el comprador transfiera un boleto legalmente, deben de ser ya sea una entidad de negocio o tener 21 años de edad o más al momento de comprar el boleto. Los individuos que compren boletos en nombre de un negocio/entidad legal deberán ser representantes legales de dicho negocio y deberán tener 21 años o más al momento de la compra.  El comprador original esta de acuerdo por el monto de dinero que se esta comprando el ticket al momento de la compra. No es necesario ser residente del estado de Texas Ni tampoco Importa desde donde lo este Comprando ya sea Mexico o Canada, para comprar boletos. Sólo un (1) individuo puede ser identificado como comprador del boleto.

 

La Mega Rifa (Mega Raffle) de Alberto Larusso (la “Rifa”) se conduce en inglésy Español (con representantes hispano parlantes disponibles en el centro de llamadas). La compra de boletos puede ser vía Internet, o en el centro de llamadas.

Los compradores de boletos que proporcionen a la Rifa una dirección de correo electrónica válida recibirán el(los) número(s) de confirmación por correo electrónico. 

Para los demás compradores, la confirmación del(de los) número(s) de boleto(s) será enviada por correo dentro de un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la compra.

No es necesario tener el(los) número(s) de confirmación de boleto(s) para reclamar un premio.

Las preguntas con respecto al(a los) número(s) de confirmación de boleto(s) deberán dirigirse al “Administrador”, Alberto Larusso, o  a la dirección listada abajo.

Por razones de seguridad, el Administrador intentará confirmar todas las compras de $1,000 o más. 

Las órdenes (tickets) que no se puedan confirmar con el pago del mismo o No se hayan vendido

1-no serán suministradas a la Lista verde

2- No podran reclamar el premio (ya que no fue pagado el numero

3-Los boletos que no hayan sido vendido 5 dias antes del sorteo , estaran disponibles a la venta y a discrecion de cualquier comprador , sin limite de tickets.

4-En caso dado que el boleto  o boletos ganadores no fuesan vendido’s la casa se quedara con el premio.

5-El ganador del Vehiculo o Vehiculos, tendra la obligacion de pagar los impuestos de Cambio de Propietario del o los Vehiculos ( Title and Registration)

6-se entregara una placa Temporal por 60 Dias  por parte de Nuestro Dealer de Autos y en dicho plazo se debera de hacer el papeleo correspondiente para el cambio de Titulo .

7- Como antes se menciono todos los numeros vendidos y numeros gratis y numeros no vendidos estaran jugando dentro de la Tombola (Raffle Cage)

8- Al entrar a la Rifa, el comprador de boletos reconoce estar consciente de, y de acuerdo en atenerse a, las reglas y reglamentos de la Rifa. 

SORTEOS PRINCIPALES DE LA RIFA.  Sólo se venderán 200 boletos.

Las fechas del sorteo : (estaran Anunciadas en las redes sociales y aqui mismo en la pagina

Las fechas límite del Sorteo Final serán ajustadas en caso de que se agoten los boletos anticipadamente

 

En la Rifa no hay posibilidad de empate. Todos los sorteos se llevarán a cabo bajo la supervisión del Administrador. Y esta abierta la Puerta para cualquier persona que haya comprador boleto para participar en sacar los numeros , para que sea totalmente legal de que una persona ajena al grupo pueda dar fe de la legalidad de la rifa

 

PREMIOS. Las probabilidades de un boleto de ganar un premio dependen del número de boletos vendidos y de la fase (Apreciación, Sorteo Anticipado o Final) en la que el boleto fue comprado, sin embargo, las probabilidades para la Rifa Principal nunca son mayores de 1 en 200. Las probabilidades para la Rifa son de 3 a 200

 Y aparte dependen solamente del número de boletos comprados, por lo tanto las probabilidades no pueden ser calculadas ni garantizadas.  

NOTIFICACION A GANADORES.  Todos los ganadores serán notificados por el  Administrador del procedimiento requerido para reclamar el premio por mensajería o correo.

 

Todos los ganadores de vehículos deberán ser responsables de cualquier y toda documentación de licencia, título y registro estatal y local, y de gastos de preparación asociados con el vehículo.

Todos los premios restantes deberán ser reclamados por los ganadores dentro de un plazo de seis (6) dias a partir del sorteo a menos que esté estipulado de otra forma en la carta de premiación. 

La lista de los ganadores estará disponible en el sitio de Internet.

Si utilizando la información proporcionada, un ganador seleccionado no puede ser contactado o localizado antes de la fecha límite de reclamación de un premio, el premio o equivalente en efectivo será devuelto al departamento de LaRusso Group.

 

PRIVACIA.  Al entrar a la Rifa, cada comprador está de acuerdo en que su información proporcionada en conexión con la Rifa podría ser utilizada para propósitos de comunicación de promoción de la Rifa y futuras rifas patrocinadas por o conducidas por LaRusso Group.  El comprador de boletos podría subsecuentemente “optar a no recibir” comunicaciones de la Rifa siguiendo las instrucciones en cualquier correo electrónico, otra comunicación o contactando con el Administrador.  Más allá de lo proporcionado en este documento, la información del comprador de boletos no será compartida ni vendida a ninguna otra persona o entidad.

La compra de un boleto de la Rifa otorga permiso a AlbertoLarusso para utilizar el nombre del ganador, su domicilio y/o semejanza, en perpetuidad, para propósitos de publicidad de la Rifa o futuras rifas sin necesidad de mayor consentimiento o compensación, a menos que esté prohibido por la ley.

REQUISITOS.  Los ganadores potenciales deben completar todos los pasos subrayados en su carta de ganadores dentro del período de tiempo designado.  Si se encuentra que un participante no es elegible, o si el ganador potencial no cumple con las Reglas Oficiales, entonces dicho ganador potencial será descalificado y el premio o equivalente en efectivo será retornado al Departamento de LaRusso Group.

CANCELACIÓN DE LA RIFA. En el inesperado caso de que la Rifa sea cancelada o no se pueda llevar a cabo, se harán todos los esfuerzos posibles para reembolsar el precio de compra del boleto de la Rifa al comprador o compradores. El costo de los boletos comprados con tarjeta de crédito será acreditado a la cuenta del tarjeta habiente.  La responsabilidad combinada de LaRusso Group hacia cualquier comprador de boletos está limitada al precio de compra del boleto.

LIBERACIÓN /  LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.  Excepto por lo descrito en el párrafo previo, los compradores de boletos, al participar (y los ganadores, al aceptar un premio), liberan a Alberto LaRusso y a sus respectivas compañías matrices, afiliados, socios, subsidiarias, agentes, representantes, patrocinadores, agencias de servicio y contratistas independientes, y a cada uno de sus directores, oficiales, socios, empleados y agentes, incluyendo agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la participación en la promoción, posesión, uso y distribución del(de los) premio(s) otorgado(s).

INTERNET.  La Rifa utilizará todos los remedios legales disponibles contra cualquier individuo o individuos que perjudique(n) o intente(n) perjudicar cualquier sitio de Internet de la Mega Rifa Alberto LaRusso o que intente(n) perjudicar la operación legal de la Rifa.

ADMINISTRADOR.  Alberto LaRusso 9696 Skillman St Suite 290 Dallas TX (469) 399-1762 (llamada gratuita)

ARBITRAJE.  En caso de que ocurra una disputa entre el comprador y el Grupo de LaRusso Group, del de cualquier controversia o reclamación que resulte de o que esté relacionada con la rifa, deberá ser  resuelta mediante un arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial.  El lugar del arbitraje será en el estado de Arizona.  El juicio dictaminado por el árbitro(s) deberá ser presentado en cualquier tribunal con la jurisdicción correspondiente.

FUERZA MAYOR.   Ni Alberto LaRusso ni LaRusso Group ni sus Representantes , deberán estar en incumplimiento o de otro modo ser responsables por cualquier retraso o falla en la ejecución de la rifa si es que dicha falla o retraso ocurre por cualquier razón fuera de un control razonable, incluyendo cualquier acto de Dios, cualquier acto de un enemigo común, los elementos, terremotos, inundaciones, incendios, epidemias, revueltas, fallas o retrasos de transportación o comunicación o cualquier acto o falla de un acto por cualquier otra parte o por parte de empleados, agentes o contratistas.

LEY DE GOBIERNO.   En caso de que ocurra una disputa entre un comprador y LaRusso Group, el comprador está de acuerdo que todo caso, controversia y asunto legal será gobernado por las leyes y jurisdicción del Estado.

IMPUESTOS Y REGLAS DEL IRS.  Todos los ganadores serán responsables de cualquier y todo impuesto y responsabilidad de ingreso federal, estatal y local, tarifas, evaluaciones y cargos similares asociados con los premios. Todos los premios en efectivo serán pagados de forma neta tras la deducción de impuestos aplicables sobre ingresos.

 

COMPRA DE BOLETOS –

469-399-1762 (24 HORAS) 

SERVICIO AL CLIENTE 

469-399-1762 (L-V 10am – 7pm)

FECHA PARA EL SORTEO: MEDIODIA, 7/19/2020 

CIERRE DE COMPRA PARA EL SORTEO: MEDIANOCHE, 7/18/2020 

Copyright © 2020 Alberto LaRusso - All Rights Reserved.

Powered by LaRusso Group